El Casanova Vs Verdadero Macho Alfa - Hablemos de Hombres

lunes, 19 de noviembre de 2012

El Casanova Vs Verdadero Macho Alfa

La diferencia entre un Casanova y un Macho Alfa



Hola, esté tema de cuál vamos a hablar es bastante interesante para todas nosotras, pues hay muchos tipos de hombres con sus estrategias de conquista, y quiero que tomes nota, y aprendan a reconocer cuando se nos presenta, o se nos a presentado un hombre con estás características.
Con esté argumento que les voy a plantear, podrás elegir a un verdadero Macho Alfa, y eliminar a un Casanova Don Juan.

Un Casanova es aquel hombre muy envalentonado que presume de sus conquistas y de las que no ha podido conquistar como conquistadas. Es esta persona que llega a ti, de una manera muy sutil y sigilosa, que primero analiza tus necesidades y se convierte en eso que tu necesitas, debido a su gran experiencia con mujeres, tiene la facilidad de leerte muy rápidamente, es astuto, mas no inteligente, su única satisfacción es la conquista de mujeres como trofeos, y regodearse de sus hazañas. Es un narcisista, por lo que los sentimientos de la otra persona son ignorados, tiene una facilidad para halagar la sensibilidad femenina, y darle a cada mujer lo que necesita, no se trata de un supermante o un superdotado, sino de su habilidad especial para captar el tiempo de cada mujer, puede llegar a mostrarse muy sensible y frágil como una mujer, y está es parte de su don camaleónica de transformación, son poco o nada selectivos, para ellos todas las mujeres están dentro de su target, feas o bonitas, viejas o jóvenes, en desgracia o felices, sus relaciones son cortas, o cuando están casados o en una relación formal, son infieles. 

El casanova con los recursos que utiliza tan hábilmente, lo que busca es bajar las defensas de la mujer, por eso algunas veces, halaba sus virtudes o cuando esté se encuentra con una mujer que esta fuera de sus posibilidades, utiliza bajarle la autoestima.

Estos hombres en una salida normal en un entorno social, su comportamiento a veces se puede notar, de ojos perdidos en búsqueda para ligar, una vez conquistada la mujer es abandonada. El casanova utiliza varios recursos en la actualidad hasta los ciberneticos  tales como las redes sociales, Facebook, Twitter, etc, paginas para encontrar pareja, he incluso reuniones para solteros. Para ellos no existe la moral o valores éticos.
Se sienten adictamente atraídos por el sexo femenino. Necesitan camaradería sexual permanente, en caso contrario son tendentes a la depresión y/o ansiedad. Por prolongadas o intensas que sean sus relaciones tienen el regusto de la fugacidad e improvisación. Para estos hombres no hay pérdida insoportable ni mujer irreemplazable. Sus relaciones con mujeres empiezan rápidamente, con una atracción física instantánea. No hay espacio entre el deseo y su satisfacción. Los Casanova evitan los afectos más profundos; si la relación con la amante de turno adquiere un tinte más serio suelen huir de la misma. Inconscientemente clasifican a las mujeres de "buenas o malas", "vírgenes o putas". Tratan a las mujeres como una propiedad y al sexo como un objeto de consumo. La seducción suele perseguir una "escalada sexual" que consiste en una serie de concesiones logradas mediante el encanto y la habilidad. Normalmente el primer contacto sexual consiste en una cópula normal, a continuación desearán el sexo oral, anal e incluso el sexo con parejas múltiples.

El hombre Casanova habla de sus conductas, y de las mujeres, en términos de intercambio: "Me dan lo que necesito y yo les doy lo que necesitan".
Sea cual sea la edad cronológica o el estatus que ocupa el hombre "buscador de emociones" no puede vivir sin novedad y excitación. Es por ello que cuando descubre a una mujer que le resulta atractiva comienza su estrategia de juego y habilidad para conseguir el trofeo ansiado; sus pasos son meticulosamente calculados, lo que requiere concentración y autocontrol. La adulación se convierte en un arte a cultivar y hacen de la seducción toda una ciencia reemplazando el romanticismo con la técnica y la pasión con la precisión.

Estos hombres son inseguros y carentes de madurez afectiva, buscan con esté comportamiento el llenar el vació que tienen de amor maternal, son machistas.

Un Macho Alfa, son hombres automáticamente seguros de si mismos, que saben lo que quieren, no hacen alarde de sus capacidades y virtudes, son tranquilos y aplomados, no tienen problema en entrar en situaciones sociales que sean agradables o desagradables, en argumentar o discutir. Asume sus defectos y limitaciones, y los afronta de manera madura, positiva y también ingeniosa, es un hombre valiente y con coraje, es responsable y disciplinado, es organizado en su vida y en sus prioridades, es honesto y gentil, es un defensor de los débiles y trata a los demás con dignidad y respeto, honra a la mujer y es un caballero, no obliga a la sumisión de esta. Su masculinidad está basada en todas estas cualidades y a la sensibilidad y atención que demuestra a la mujer.

Es un hombre que controla sus emociones y es capaz de expresarlas, habla caro y pausado, en conciso en sus conversaciones, no se anda con rodeos, es puntual y claro, presta atención a nuestras charlas, no está con los ojos en busca de conquistas nuevas ni en plan de Don Juan, son hombre con estructura moral y valores. Saber ser un líder y no tiene problema con se un seguidor.

3 comentarios: