La Verdad sobre los amores de Internet - Hablemos de Hombres

viernes, 23 de noviembre de 2012

La Verdad sobre los amores de Internet

La Triste Realidad



Nosotras somos mujeres constructoras de sueños, somos soñadoras imparables, y nuestro sueño ideal es alcanzar el éxito, en lo profesional, familiar, deportivo, social y en lo sentimental. Muchas veces es difícil tenerlo todo, y sobre todo en la parte sentimental, pues nosotras priorizamos el éxito profesional ante lo sentimental, para que con mayor tranquilidad podamos entregar nuestro corazón y amar sin mesura alguna. Cuando ya estamos listar para dar cabida al amor maduro y responsable, ya encontramos los buenos hombres, comprometidos, casados o divorciados y sin la mínima intención de volversen a comprometer y quieren vivir la vida sin compromisos. Y los hombres que están solteros y disponibles, aún no están listos para relaciones formales.

Es así como buscamos posibilidades de socializar y que aparezca ese hombre tan deseado por nosotras. Aquí es cuando utilizamos los recursos que hay disponibles, y uno de ellos es el internet, y las muchas formas que nos brinda para interrelacionarnos socialmente, y aquí es donde las redes sociales entran, las paginas para solteros en busca de amistad, matrimonio y otros.  

Los hombres buscadores de mujeres por este medio, que son en su mayoría cazadores de sexo, estafa, y quien los mantenga. En este grupo, el porcentaje de hombres que buscan una relación para amistad y una posterior relación sentimental es muy reducido, es de un 4%.

La manera como llegan a las mujeres son con una solicitud de amistad, y una vez hecho el contacto y posteriores mensajes, te piden una cuenta de correo o PIN, o el medio que sea posible para chatear y tener un contacto mas personal y constante contigo, en el cual, hay en un principio, las conversaciones tienen un tono normal de dos personas que se están conociendo, y él para tener un contacto más personal, te cuenta de cosas más intimas y esto tiene como objetivo que tu hagas lo mismo, también su personalidad la muestran mas sensible por que tiene que bajar tus defensas para obtener la mayor información posible de ti: En estos chats, te solicitan fotos y de igual manera te envían estás. 

Estos individuos en sus perfiles de cuenta, exponen sus mejores fotos y muy pocas veces fotos familiares, los buscadores de sexo, hablan de su vida cotidiana, y casi todo lo que dejan conocer de ellos es real, excepción de su estado civil, como puede ser, soltero, casado, comprometido o simplemente con novia. Y también no nos dicen sus verdaderas intenciones, y se muestran lógicamente a nivel sentimental como la excepción a la regla, son los chicos bueno.
Ellos al mismo tiempo que intentan ligarte a ti, están intentando ligar a muchas mas, y para que no haya errores, por que son organizados, y toda su estrategia de conquista es previamente elaborada, organizan por carpetas, los chats que mantienen contigo y tus fotos, así ellos no cometen errores como confundir tu nombre o tu historia, luego de un tiempo es posible que ya las conversaciones sean de audio y vídeo.

Una vez que ya esta la ilusión y la curiosidad sembrada en ti, vendrá los encuentros personales, y una vez que obtenga lo que quiere, se ira.

No esperes que está persona se enamore de ti, estos hombres son inescrupulosos, y su única intención es la manipulación de tus necesidades, para saciar su ego y validad su hombría, estos sujetos son carentes de moralidad y remordimientos, así que ten cuidado con a quien invitas a tu vida.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar